Salir de la ciégana

Tomo la palabra ciénaga del artículo de J. Marías por ser clara y concisa presentando la situación en la que nos hallamos.

Sigue siendo la España del esperpento.

Aquí no ha cambiado nada. El bipartidismo sigue aunque más desmenuzado.

No soy una “votadora” pero en éste caso tengo que cooperar….. para ver si aunque sea temporalmente salimos un poquito de la ciénaga (aunque sólo sea un poquito…)

Ninguno de los principales partidos ha dicho nada de lo verdaderamente importante y sí han jugado mucho en las televisiones para contentar a esa masa de votantes que lleva muchos años manteniendo toda esta podredumbre.

Tengo mi voto claro para apoyar  a alguien que sí merece todos mis respetos y quiero acompañarlo en ésta situación quijotesca. Fernando Savater.   UPyD.  mi voto: un pequeño grano de arena…..

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Salir de la ciégana

  1. sabina dijo:

    Cualquier resultado sería mejor a que saliera el PP.
    El resto podrían llegar a acuerdos…. y son otras formas.
    La imagen del moderador (que no moderó nada) en el debate, era patética.
    Por fin alguien le dijo cara a cara a Rajoy lo que no quería oir y por lo que siempre se blindaba.

Responder

