España deshilachada

El fiscal usará causas contra Manos Limpias para librar a la Infanta

El juez Castro insinúa que hay una estrategia en torno a Manos Limpias

Bernad quiere liquidar Manos Limpias y retirar todas las denuncias. La organización renuncia a seguir actuando contra Pujol

“Otras entidades —como Iniciativa per Catalunya o Guanyem Barcelona, de Ada Colau— se personaron también como acusación popular). Pero la juez les obligó a actuar bajo la “dirección letrada” de Manos Limpias, que ha seguido liderando la causa”

En todo ésto hay una profunda  podredumbre que viene de lejos.

¿Nadie sabía cómo actuaba  esta panda? Aquí hay tufo en todos los estamentos del estado. Se entiende la exasperante lentitud de la justicia en los innumerables juicios. Los “juegos”  del pequeño Nicolás con instituciones del estado y gente empresarial. Esa seguridad de casi todos los imputados en echar balones fuera… Esos mensajes del presidente a su tesorero: Luis sé fuerte, hacemos lo que podemos….

Todo es caótico. Nadie manda (El dinero, y bajo mano), así tenemos los “diferentes Panamás” con sus  “dignos despachos asesores” como intermediarios de Mossack Fonseca. y otros..

Y para colmo, nuevas elecciones. Estos políticos que no han querido ponerse de acuerdo en cosas muy pero que muy básicas van a atreverse a hacer algo nuevo? . Me quedo perpleja con los planteamientos decomonónicos en los que se siguen moviendo. Iglesias, que se define de izquierdas, del brazo de Otegui y separatistas catalanes. Lo nombro solo a él por lo novedoso.

Las derechas ya sabemos como son en ésta España, pero las izquierdas están desaparecidas. No las veo, no las oigo. Gracias a que por lo menos estamos en la UE. Desde ahí, donde sea, nos controlan, un poco. Aunque son muy malos tiempos también para ELLA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s